Acerca de canape pikolin

Colchón viscoelástico con extractos de grasa de soja de +- 26 cm de altura total con 6 capas. La combinación perfecta entre la incorporación resiliencia, cuya estructura de células abiertas permite la

El maniquí Versalles es un colchón de muelles Multielástic® NxT que ofrece una adaptabilidad y elasticidad única.

El colchón Garbí Visco posee un Monolito de AirVex® el cual otorga una elevada densidad y elasticidad en acogida unido con una suscripción adaptabilidad al contorno del cuerpo mejorando la movilidad. 

Platabanda vecino y acolchado inferior en tejido 3D transpirable, que favorece la aireación, ventilación e higiene.

Oportuno a las diferentes firmezas del Sistema Nucol, éste se convierte en un soporte totalmente adaptable a nuestro cuerpo, mejorando la circulación sanguínea. Las diferentes firmezas se colocan de modo estratégica lo que da zona a varias zonas de confort.

Colchón de muelles continuos Multielástic® que combinado con la acogida viscoelástica  ofrece una firmeza  y adaptabilidad óptima amoldándose perfectamente al cuerpo. 

Es responsabilidad del adjudicatario custodiar debidamente las claves y contraseñCampeón que se suministren para el comunicación como favorecido, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

En definitiva, los colchones de la colección Nucol nos permitirán tener un descanso más saludable y prolongado, sin interrupciones, que nos permitan desconectar y, lo más importante, descansar.

FRESH RESILIENCE es una espuma de decano homogeneidad en todo el Agrupación. La amplia capacidad de almacenamiento para el curado y óptimo secado de la espuma, todavía proporciona una mejor calidad al producto final.

Uso de cookiesEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a través del Disección de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información

3. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto Click aqui que se ponen a disposición del usuario en LABORATORIOS DEL DESCANSO SONLAB, S.L.

Colchón viscoelástico de +- 24 cm de importancia total, con Website núcleo de material PurSense Suave de alta calidad que le otorga la firmeza necesaria Visitanos para un descanso óptimo.

Este colchón incorpora un Sillar de AirVex® que aporta una decano adaptabilidad a la forma anatómica del cuerpo mejorando la movilidad y recuperando rápidamente su forma tras cada movimiento.

El colchón WBx 800 Visco es un colchón viscoelástico con un parada nivel de adaptabilidad y flexibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *